segunda-feira, 5 de maio de 2014

ROBERTO CARLOS no 52º Festival de Viña del Mar, Show Completo sem Interr...




1963. Yo comencé a prestar más atención a la música a través del cantante Roberto Carlos que comenzaba su carrera. Estaba todavía en el seminario y así yo creó el Trío Uirapuru mostrandose todos los domingos en el Gremio Literario Pío XII, fue un momento inolvidable. Muchos de los que vinieron después fueron alentados por nuestro grupo, y lo más interesante es que la mayoría continúa con la música y, por lo tanto, hay un video acá de lo programa completo del cantor que nos ha inspirado.

Anibal Werneck de Freitas.


*Yo hice un curso de español con mi hija, Ecila y a mi me gusta mucho de revelar la lengua de nuestros hermanos alderedor. Animamos a los jóvenes a estudiar español. Las clases son todavía pequeñas en escuelas de idiomas. La mayor preocupación sigue siendo estudiar el inglés.
.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

ORATIO AD SANCTO EXPEDITO